Director del Darío Contreras ofrece detalles sobre tiroteo que dejó una mujer muerta en el centro
El director del Hospital Traumatológico Darío Contreras, Andy de León, ofreció este lunes detalles sobre el tiroteo ocurrido la noche del domingo en las instalaciones del centro de salud, donde una mujer murió y otra resultó herida.
El ortopeda aclaró que el hecho se produjo en el área de estacionamiento del hospital, fuera de la Emergencia, cuando una mujer ingresó al centro conduciendo un vehículo y fue seguida por una persona que se desplazaba en una motocicleta.
«Entró una señora en un vehículo. Subsiguientemente, una persona en un motor entró y le solicitó que le diese su teléfono», explicó De León en un material audiovisual.
Según relató, el individuo realizó varios disparos, provocando la muerte de la conductora del vehículo.
«Lamentablemente resultó fallecida esta señora, cuya identidad desconocemos«, indicó.
Durante el incidente, otra mujer fue alcanzada por uno de los proyectiles mientras salía del centro de salud. La paciente fue ingresada de inmediato y permanece recibiendo atención médica especializada.
«En este momento esta paciente está en la Unidad de Cuidados Intensivos Polivalente, siendo atendida y recibiendo todas las atenciones necesarias para mantenerla con vida. El diagnóstico es reservado», manifestó el director.
