9 de noviembre de 2025

Cachorros blanquean a Cerveceros y decidirán todo el sábado en el Juego 5

Tras la ovación de pie del público eufórico en el Wrigley Field la noche del jueves, Matthew Boyd fue directo al primer escalón del dugout de los Cachorros.

El veterano zurdo esperó y observó cómo Daniel Palencia escapaba del quinto inning, soltando un grito cuando el relevista dominó al astro de los CervecerosJackson Chourio, con un elevado.

Esto fue el Boyd de siempre: centrado en un compañero cuando el protagonismo era merecidamente suyo.

Boyd se ganó los reflectores por su actuación en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional, en la que aprovechó su oportunidad de redención y marcó el tono de la victoria 6-0 de los Cachorros sobre los Cerveceros, enviando la serie de regreso a Milwaukee.

Boyd trabajó hasta el quinto inning, dándole al manager Craig Counsell justo lo que necesitaba para alinear a sus relevistas y completar el rompecabezas de 27 outs, escribe Jordan Bastian de MLB.com.

Ian Happ mantuvo viva la magia de la primera entrada con un bambinazo de tres carreras ante el as Freddy Peralta, y los del Norte de Chicago tomaron el camino para igualar esta serie al mejor de cinco a dos triunfos por lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *