Zhou estará en Austria a pesar de su espeluznante accidente en Silverstone

El piloto chino Guanyu Zhou regresará a su Alfa Romeo en el Gran Premio de Austria del próximo fin de semana, solo cinco días después de verse involucrado en uno de los accidentes más espectaculares de los últimos tiempos en la Fórmula 1.
El ‘rookie’ de 23 años reveló que está «más ansioso que nunca» por volver al volante de su monoplaza después de salir ileso de un horrible accidente en la primera curva en Silverstone.
Zhou terminó atrapado entre la fila de neumáticos y una valla metálica después de que su coche volcase y perdiese el control a más de 250 kilómetros por hora tras tocarse con el monoplaza del británico George Russell (Mercedes).
Pero después de que lo sacaran de un coche destrozado y lo llevaran al centro médico en la pista, la FIA declaró a Zhou médicamente apto. No se prevé que tenga que someterse a ninguna prueba adicional para demostrar que está listo para competir el próximo fin de semana.
«Hola a todos y gracias por todos los amables mensajes», tuiteó Zhou este lunes. «Quiero dar las gracias a los comisarios y al equipo médico de Silverstone, fueron realmente fantásticos. Tengo más ganas que nunca de volver a la pista. Nos vemos en Austria», añadió.