27 de junio de 2026

Médicos del Centro de Gastroenterología logran reivindicación salarial

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, aseguró haber logrado un acuerdo con el Servicio Nacional de Salud (SNS) a favor de los médicos que laboran en el Centro de Gastroenterología de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.

El reclamo de los gastroenterólogos era por las diferencias en la forma de pago a los médicos de dicha institución.

«Después de tantos meses de luchas, hemos llegamos a un entendimiento en el día de ayer, con el doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional, el Colegio Médico Dominicano y los médicos del Centro de Gastroenterología«, afirmó Suero a través de un comunicado de prensa.

Por parte del SNS, además de su director, estuvo presente Jazmine Pérez, encargada de Recursos Humanos. Por el CMD, el doctor Suero y Luis Peña Nuñez, secretario general; por el Centro de Gastroenterología, las doctoras Francisca Tejada y Glenny Contreras.

1 pensamiento sobre “Médicos del Centro de Gastroenterología logran reivindicación salarial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *