Apple registra tres nuevos Mac a una semana del evento especial de octubre
Los nuevos identificadores corresponderían al Mac Mini, al Mac Pro y a la puesta a punto del iMac, que se sumarían a los iPads como protagonistas del evento.
Como ya sucedió en el pasado, Apple ha actualizado la base de datos del registro de productos de Eurasia, un escollo legal necesario para poner a la venta dispositivos en Bielorrusia, Armenia, Belarus, Kazakhstan y Kyrgyzstan a través del Eurasian Economic Commission, una suerte en entidad supranacional, similar a la Unión Europea, que certifica que los nuevos productos que llegan a su mercado cumplen con los requisitos regulatorios.
Este movimiento es bastante común, pero lo cierto es que el quid de la cuestión reside en que cuatro de estos identificadores de modelo están relacionados con dispositivos que todavía no están anunciados, es decir, se trata de identificadores únicos que no se corresponden con la línea actual de Macs.
Según diversos analistas, los nuevos modelos identificativos se corresponden con las nuevas versiones de Mac Mini y iMac que se llevan rumoreando un tiempo, además de un identificador extra para ese MacPro que hace tiempo Apple anunció que llegaría pero del que todavía no sabemos absolutamente nada.