Devers azota la liga con el madero mientras se define cambio de posición

Mientras la controversia gira en torno a la posición que Rafael Devers podría jugar con los Medias Rojas de Boston en las próximas semanas, el dominicano ha estado haciendo lo que un bateador designado idealmente sabe hacer mejor.
El jonrón de dos carreras de Devers en la sexta entrada contra Seth Lugo marcó la diferencia en la victoria de Boston por 3-1 sobre los Reales de Kansas City en el Estadio Kauffman el domingo. Con un día de 3-2 en el plato, Devers culminó una serie de tres juegos en la que bateó de 12-7 (.583) e impulsó seis carreras.
El bateador designado de los Medias Rojas también bateó de 3-2 con un jonrón y dos carreras impulsadas el 8 de mayo, poco después de informar a los periodistas que no se movería a la primera base debido a la lesión de rodilla de Triston Casas que lo puso fin a la temporada.Continuó criticando a la directiva del equipo por su toma de decisiones y cómo se le ha tratado desde que se le pidió que se moviera de la tercera base después de que Alex Bregman firmara como agente libre.
1 pensamiento sobre “Devers azota la liga con el madero mientras se define cambio de posición”