Pre candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, el Diputado Luis Henríquez entrega remozamiento de instalación deportiva en el sector Los Farallones
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El diputado Luis Henríquez siguiendo con el programa que impulsa desde su Oficina de Gestión Legislativa de construcción, acondicionamiento y remozamiento de instalaciones deportivas, dejó habilitada la cancha del sector Los Farallones, dicho remozamiento beneficia no sólo a los munícipes del sector de los Farallones, sino que también se benefician los de los sectores: de los Tres Ojos, Parque del Este, Isabelita, Los Mameyes y otras zonas aledañas.
A la entrega de la cancha asistieron presidentes de juntas de vecinos, dirigentes de clubes deportivos y comunitarios, así como jóvenes deportista de la zona, en sus palabras agradecieron el esfuerzo que viene realizando el diputados Luis Henríquez para ayudar a los jóvenes del municipio tanto en lo deportivo con el remozamiento, acondicionamiento y construcción de instalaciones deportivas, entrega de utilerías deportivas y de uniformes, así como con el otorgamiento de becas de estudios de niveles básicos, técnico y universitarios.
En sus palabras el diputado Luis Henríquez, quien también es pre candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este por el PLD, agradeció las palabras de los munícipes para con su persona y señaló que seguirá trabajando como lo ha venido haciendo desde cualquier posición en la que se encuentre para mejorar las condiciones de vida de los munícipes.
Dijo que la entrega de esta instalación deportiva tiene una connotación especial para él ya que fue residente del sector de los Farallones. ¨Para mí tiene un valor especial la entrega de esta instalación deportiva, porque yo al igual que ustedes, fui un joven con ilusiones, con sueños y con metas, que caminaba y jugaba en las calles del sector de los Farallones y gracias al trabajo constante y disciplinado hemos podido alcanzar las metas que nos hemos propuesto¨.
Para finalizar sus palabras exhortó a la juventud allí presente a seguir los estudios y a trabajar. ¨No puedo terminar mis palabras sin exhortarles a la juventud presente a seguir con sus estudios, a aprovechar la tecnología para cosas productivas, a trabajar con disciplina y a perseguir sus sueños apegado a la ética y a la moral, para que sean hombres y mujeres de bien para la sociedad, estoy seguro que de así hacerlo tendrán un excelente futuro tanto para ustedes como para sus familias¨.