Yamamoto y Ohtani se destacan en la victoria de Dodgers sobre Cubs en el Día Inaugural de MLB
Jugando frente a su país de origen, Yamamoto y el zurdo de los Cachorros, Shota Imanaga, lanzaron con gran calidad en el primer duelo de lanzadores abridores japoneses en la historia de la MLB. Imanaga lanzó cuatro entradas en blanco, sin permitir hits, pero concedió cuatro bases por bolas.
Yoshinobu Yamamoto lanzó cinco sólidas entradas, Shohei Ohtani conectó dos hits y anotó dos veces, y los Dodgers de Los Ángeles, campeones defensores de la Serie Mundial, vencieron a los Cachorros de Chicago 4-1 este martes en el primer partido de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol en el Tokyo Dome.
El dominicano Teoscar Hernández, único quisqueyano en acción, se fue de 4-1. Su indiscutible llegó en la parte alta del noveno episodio, cuando conectó una línea hacia el jardín izquierdo, que impulsó a Shohei Ohtani para la cuarta carrera de los Dodgers.
Los Dodgers se adelantaron al relevista de los Cachorros, Ben Brown (0-1), en la quinta, anotando tres carreras, en parte debido a un error en tiro del segunda base Jon Berti. Tommy Edman y Will Smith conectaron sencillos remolcadores.

1 pensamiento sobre “Yamamoto y Ohtani se destacan en la victoria de Dodgers sobre Cubs en el Día Inaugural de MLB”